NOSOTROS

Collage copy

ACERCA DE NOSOTROS…

 

Es muy grato para nosotros presentar nuestra compañía KOVERING SAS, cuyo principal objetivo es ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de pisos y revestimientos vinílicos, mediante el desarrollo de productos novedosos para la industria y construcción. Nuestra planta de producción ubicada en Zipaquirá, cuenta con el respaldo de equipos de laboratorio para la realización de pruebas de rigor que garanticen a nuestros clientes la adquisición de productos,

con el cumplimiento y aseguramiento de optimas características de diseño y calidad. Estamos convencidos de que nuestro éxito esta ligado al de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro compromiso es proporcionarles permanentemente la mejor asesoría técnica y comercial que permita mantener nuestros productos a la vanguardia del mercado.

 

 

 

 

 

POR QUÉ ELEGIRNOS ?

Comprometidos con la calidad y cumplimiento

Entregamos a nuestros clientes proyectos garantizados, con cumplimiento y respaldo de marca. Realizamos distintos procesos de seguimiento, verificando la funcionabilidad y rendimiento de nuestros productos.

 

Creamos Tendencias

Diseñamos y fabricamos productos innovadores para los mercados más rigurosos, respaldados por un proceso tecnológico, servicio y asistencia técnica.

 

Cuente con nosotros

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de sus proyectos, por lo tanto, no dudaremos en hacer todo lo posible para que usted realice negocios exitosos con nuestra colaboración.

 

Conciencia ecologica

Nuestros procesos industriales promueven el reciclaje, la conservación del agua y la formación de una conciencia ambiental.

 

 

 

 

 

CENTRO DE PRODUCCIÓN

DSC_0171

maquinas y quipo6

maquinas y quipo5

maquinas y quipo7

maquinas y quipo1

maquinas y quipo